No te pierdas...
Te puede interesar...
Artículos relacionados

REVOLUCION SILENCIOSA A TRAVES DE LA GESTION DE FAVORES, LA
CALLEJA CORUJEDO, LUIS MANUEL / URRUTIA DE

Detalle del producto

PVP: 9.90 €
REVOLUCION SILENCIOSA A TRAVES DE LA GESTION DE FAVORES, LA
Autor: CALLEJA CORUJEDO, LUIS MANUEL / URRUTIA DE
Editorial: PALABRA
Año edición: 01-06-2021
Colección: DBOLSILLO
ISBN: 978-84-1368-079-8
EAN: 9788413680798
Encuadernación: Rustica con solapas
Nº páginas: 112
Peso: 126
Medidas: 190x120 mm
Idioma:CASTELLANO

Sinopsis

Los favores han tenido siempre una acepción negativa, sobre todo en los ambientes más materialistas que defienden que, detrás de una acción, hay una reacción en forma de dinero o bien material. Por otra parte, hay una corriente de pensamiento que salvaguarda la teoría de que la realización y fomento de los favores en las organizaciones y en la vida en general es fundamental para poder crear un ambiente que favorezca la lealtad y la confianza.
Este libro te servirá para diagnosticar y tratar mejor los problemas que surgen de la falta de afabilidad o ayuda mutua, ya que la capacidad que tienen las personas de hacer favores es la base ética y de negocio de muchas de ellas.
Luis Manuel Calleja Corujedo. Asturias (1947-2020). MBA por el IESE de la Universidad de Navarra. Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense. Profesor de Política de Empresa en IESE, IEEM, AESE y otras escuelas europeas, latinoamericanas y africanas.
Trabajó como directivo en servicios profesionales, financieros e industriales. Desarrolló planes estratégicos de ciudades en España y América. Consejero de diversas empresas e instituciones. Coautor de varias obras sobre dirección de empresas que desarrollan la perspectiva del "modelo de Política de Empresa" de Valero y Lucas.
Ignacio Urrutia de Hoyos. Profesor del Instituto de Empresa en el área de Sistemas de información y control. Fue profesor del IESE Business School y Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Antonio de Nebrija. Economista por la Universidad Complutense de Madrid, Doctor en Economía Financiera y Contabilidad por la Universidad Complutense de Madrid, Diplomado en Dirección Financiera por ESADE y Diplomado en Dirección Comercial por ICADE. Está especializado en los sectores de Sanidad, entretenimiento y deporte y en el área de inteligencia competitiva y la convivencia profesional, habiendo publicado en revistas nacionales e internacionales de estos temas.