RETO DE SER HUMANOS, EL

RETO DE SER HUMANOS, EL

LAS 8 COMPETENCIAS PARA PENSAR, CREAR Y LIDERAR EN TIEMPOS DE LA IA
23-09-2026
ARIEL
9788434440821
Rustica con solapas
224
40
145x230 mm
CASTELLANO
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
23-09-2026
próxima novedad
Próxima novedad
PVP
22.90

Sinopsis

Nunca habíamos vivido una revolución tecnológica tan acelerada y, sin embargo, el gran desafío de nuestro tiempo no está en las máquinas, está en nosotros. Mientras la inteligencia artificial avanza, corremos el riesgo de perder aquello que nos hace únicos: la capacidad de prestar atención, pensar con criterio, crear, comunicarnos, convivir y liderar nuestras propias vidas.
El reto de ser humanos es una propuesta transformadora para adultos, familias y educadores que quieren preparar a las nuevas generaciones y a sí mismos para un mundo en el que ciertas habilidades serán más valiosas que nunca. A través de ocho dimensiones esenciales, César Bona ofrece un recorrido claro, práctico e inspirador para desarrollar paso a paso las fortalezas que sostienen nuestra autonomía y nuestra manera de relacionarnos con los demás.
Con herramientas y estrategias aplicables al día a día, esta guía que nos invita a rescatar y potenciar lo mejor del ser humano nos muestra cómo las ocho competencias están conectadas entre sí. La atención despierta la curiosidad. El pensamiento crítico mejora nuestras decisiones. La comunicación fortalece los vínculos. Y de esa red nace algo decisivo: la libertad de pensar por uno mismo y construir una vida con sentido.

Más libros del autor