RATNA

RATNA

01-12-2017
ANALISIS Y CRITICA
9788417134211
456
500
170x240 mm
CASTELLANO
LINGUISTICA HISTORICA Y COMPARADA
SISTEMAS DE ESCRITURA, ALFABETOS
PVP
24.00 €

Sinopsis

Este libro es una muestra de homenaje a Julia M. Mendoza Tuñón que sus compañeros y alumnos le tributan por toda una vida de generosa dedicación a la investigación, la docencia y la gestión en el ámbito académico.
La heterogeneidad de contribuciones que le ofrendan sus colegas testimonia la erudición y variedad de intereses de la homenajeada. Los editores han creído conveniente ordenar los artículos en tres
grandes bloques temáticos, que se corresponden con tres grandes áreas de conocimiento en las que Julia Mendoza ha sido particularmente activa.
«Gratitud pedimos, claro que no para nosotros, que somos un átomo, pero sí para la Filología, que no es, ciertamente, ni una Musa ni una Gracia, pero sí mensajera de los dioses».
Friedrich Nietzsche, Homero y la Filología Clásica.

Más libros del autor