No te pierdas...
  Te puede interesar...
Artículos relacionados

Detalle del producto

PVP: 18.00 €
MI PERRO Y YO. HISTORIA DE UN VINCULO SINGULAR
Autor: HOROWITZ, ALEXANDRA
Editorial: RBA LIBROS
Año edición: 01-11-2019
Colección: NO FICCION GENERAL
ISBN: 978-84-9187-446-1
Ref. fabricante: RPRA566
EAN: 9788491874461
Nº páginas: 352
Peso: 200
Medidas: 140x213 mm

Sinopsis

Una combinación perfecta entre explicaciones, enseñanzas, aspectos sentimentales y aspectos didácticos en torno a la convivencia perros-humanos.

Cuando un perro entra en nuestras vidas, es absolutamente necesario seguir una serie de pasos con todo el cariño del mundo: le ponemos un nombre, se va adaptando a nuestros horarios y nuestro estilo de vida, más adelante valoramos si cruzarlo y tener camada… Este libro desgrana todas las particularidades de compartir la vida con un perro, tanto las previstas como las imprevistas, y además nos da a conocer sus necesidades y, sobre todo, cómo nos ven ellos a nosotros.

Sobre la autora: Alexandra Horowitz se doctoró en Ciencia Cognitiva en la Universidad de California en San Diego y desde 2004 es profesora de Psicología en la Universidad de Columbia. Sus estudios abarcan desde la biología hasta la filosofía, y se ha especializado en la cognición tanto de seres humanos como de rinocerontes, bonobos y perros. En RBA ha publicado En la mente de un perro y Percibir lo extraordinario. https://alexandrahorowitz.net/