No te pierdas...
Te puede interesar...
Artículos relacionados

Detalle del producto

PVP: 19.95 €
JOVEN QUE NO PODIA LEER, LA
Autor: HARDING, JOHN
Editorial: SIRUELA EDICIONES
Año edición: 06-04-2022
Colección: NOVELA POLICIACA
ISBN: 978-84-17308-95-7
EAN: 9788417308957
Encuadernación: Rustica
Nº páginas: 308
Peso: 420
Medidas: 150x230 mm
Idioma:CASTELLANO
Fecha de lanzamiento: 06-04-2022

Sinopsis

UNA PERFECTA INTRIGA CRIMINAL, UNA PERTURBADORA NARRACIÓN GÓTICA.


«Harding conoce perfectamente la tradición literaria en lengua inglesa y sus estructuras y recursos narrativos. Los domina y es capaz de ofrecernos una historia apasionante que mantiene la tensión en todo momento. Unas veces el lector va por delante del texto y otras, como es el caso, te agarra de las solapas y te arrastra; entonces es cuando lamentas que te vayan quedando pocas páginas».
Sur


«Sorpresas, misterios y giros a la vieja usanza guían la trama de esta dinámica y deliciosamente tenebrosa novela».
Daily Mail


«Un elegantemente oscuro tour de force».
Independent


«Imaginen Otra vuelta de tuerca de Henry James reelaborado por Edgar Allan Poe».
The Times


Nueva Inglaterra, década de 1890. Un hombre que se presenta como el doctor John Shepherd llega a un apartado manicomio de mujeres para trabajar como ayudante del director de la institución, el doctor Morgan. Shepherd, que lucha por ocultar sus más oscuros secretos, no tarda en descubrir que el centro también guarda una buena cantidad de ellos: ¿quién es esa mujer que recorre los pasillos al caer la noche? ¿Por qué lo odia tan encarnizadamente la enfermera jefe? Y ¿por qué no le permiten visitar la última planta del hospital? Sorprendido por la dureza con que Morgan trata a sus pacientes e intrigado por una de ellas, Jane Dove ?una joven amnésica que adora los libros pero no sabe leer?, Shepherd se embarcará en un arriesgado experimento para intentar ayudarla...


Un apasionante relato de intriga criminal que, mediante una habilidosa vuelta de tuerca, homenajea las narraciones más inquietantes de clásicos como Edgar Allan Poe, Henry James o Charlotte Br"nte, manteniendo, con firmeza y hasta la última página, toda la tensión narrativa.