Sinopsis
La aclamada primera novela de Miqui Otero, distinguida como Nuevo      Talento Fnac, con nuevo prólogo del autor Esta es una historia sobre   la intensidad de la primera vez. Ambientada en un parque de            atracciones durante un verano lleno de descubrimientos y recuerdos     personales, Hilo musical es una novela de iniciación, una historia de  amor y una fábula sobre la fuerza y el dolor de ser joven, encarnada   por un protagonista que lleva el caballeresco nombre de                Tristán.Distinguida como Nuevo Talento Fnac, la novela incluye en sus  páginas autos de choque, disfraces de animales, chicas impredecibles,  precariedad laboral, amistades pasajeras, tejemanejes inmobiliarios,   fiestas con sabor a rebelión y mucha música pop. Una obra que es todo  estribillo.La crítica ha dicho:
                                  «Un debut brillante».
                                            Laura Fernández «Una de las obras más logradas que la novela de        iniciación nos ha ofrecido en los últimos años. Por su frescura, su    imaginación [...], las divertidas pero ajustadas tramas que inventa,   los mundos que describe».
                                        Juan Ángel Juristo, El Cultural de ABC «La historia actual de un       postadolescente desnortado con la emoción de un estribillo y una       chispa que podría llenar una casa entera de risas».
              Helena Belmonte, El País