No te pierdas...
Te puede interesar...
Artículos relacionados

Detalle del producto

PVP: 41.85 €
ESTUCHE SANTA MANUELA
Autor: SYLVIA HERRERO
Editorial: PLANETA
Año edición: 30-06-2020
ISBN: 978-84-08-23142-4
Ref. fabricante: 10262193
EAN: 9788408231424
Nº páginas: 960
Peso: 1079
Medidas: 150x230 mm
Fecha de lanzamiento: 30-06-2020
Situación: novedad próxima

Sinopsis

Alejadosdel caos de la ciudady rodeados de unos vecinos más que peculiares, la pandilla de Santa Manuela, un pequeño pueblo pirenaico de casitas de piedra y tejados de pizarra, sabe quées lo verdaderamente importante: el amor, la amistad y el cariño incondicional a los suyos.
Lola, la maestra de la escuela, y sus amigas la diplomática Raquel, Alicia, la temperamental abogada, la despreocupada periodista Sofía y la tierna Florita, a las que se suman los chicos del grupo, Lucas, Fran, Lucho y Cosme,pueden gritarse, pelearse o decirse a la cara verdades como puños; da igual, todos han nacido y crecido en Santa Manuela, han vivido juntos sus primeras historias de amor, sus veranos en la plaza, sus inviernos en la nieve, comparten secretos inconfesables y una complicidad capaz de atravesar el tiempo y mover montañas. Ante cualquier rencilla o adversidad, ya sea en forma de inundación, de ruptura sentimental o de crisis de grupo, solo conocen una forma de resolverla: juntos.
Así es como se solucionan los problemas en Santa Manuela.


SinopsisCÓMO CASARSE EN SANTA MANUELA:

Lucas acaba de pedirlea Lola que se case con él. Ella es el amor de su vida, se conocen desde que iban juntos al colegio, tienen una casa preciosa recién construida a la que pronto se irán a vivir, un anillo que demuestra al mundo lo mucho que se quieren y una pandilla de toda la vida que espera con entusiasmo el feliz enlace. íLa primera boda del grupo! ¿Qué puede salir mal?
Sin embargo, Lucasguarda un secreto que haría peligrar todo lo que tiene hasta ahora, la boda e incluso, lo más importante de todo, el amor de Lola.
Menos mal que vive en Santa Manuela,donde puede contar con la ayuda incondicional de sus amigos y con unos vecinos que nunca dejan a nadie atrás.
Cómocasarse en Santa Manuelaes un relato desenfadado, con giros inesperados, en el que reina el buen humor, la amistad y el cariño en un pueblo donde uno vale tanto como el amor que demuestra a los suyos.


Sinopsis LONDRES TE ESPERA:


«Hay quien tiene novia de toda la vida y yo tengo exnovia de toda la vida.»
Así están las cosas entre Fran y Alicia. Después de años de salir y romper y vuelta empezar, parece que al fin la separación es definitiva. Aún queda la esperanza de que puedan ser amigos, al menos eso desea el resto de la pandilla, que no soporta una bronca más entre los dos y teme que el grupo acabe fracturándose; pero, de momento, nadie ha conseguido que esos dos se lleven bien.
Es curioso que la ancianaMisteilor, asentada en Santa Manuela tiempo atrás, tuviese sus propios planes para ellos: justo antes de morir, ha dejado una carta para Alicia en la que se le encarga una misión. Llevarla a cabo implicará resolver un juego de pistas que sacará a la luz secretos del pueblo que sus habitantes desconocen, pasar un tiempo en Londres en casa de Fran y,lo más complicado de todo: enfrentarsedeuna vez por todas a los sentimientos que sienten el uno por el otro.


SinopsisTIENES UNA CITA:
¿Qué harías si te dijeran que el protagonista de tu serie favorita te está esperando en un restaurante de moda? La periodista SofíaBelsuéno podría haber imaginado todo lo que iba a desencadenar una prometedora cita con el protagonista de su serie favorita, el actor PaulFrost. Tiene claro que él es un personaje famoso y ella una periodista más en su vida, que la chispa que ha surgido entre ambos no puede durar, pero cómo contener el torrente de deseo que se ha desbordado tras solo una noche?
Sofía y Paul, ayudados por Alicia y la amistad incondicional del resto de la pandilla,tendrán que enfrentarse a una campaña electoral, a un candidato muy atractivo, a los obstáculos delstarsystemcinematográfico y a los comentarios de los vecinos deSanta Manuela,el pequeño pueblo pirenaico de Sofía en el que parece que todo el mundo siempre tiene algo que decir al respecto.