No te pierdas...
  Te puede interesar...
Artículos relacionados

DE CAYETANA A CAYETANO
MARTINEZ DE IRUJO, CAYETANO

Detalle del producto

PVP: 22.90 €
DE CAYETANA A CAYETANO
Autor: MARTINEZ DE IRUJO, CAYETANO
Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS
Año edición: 01-09-2019
Colección: BIOGRAFIAS Y MEMORIAS
ISBN: 978-84-9164-658-7
Ref. fabricante: 8491646587
EAN: 9788491646587
Nº páginas: 368
Medidas: 160x240 mm
Fecha de lanzamiento: 06-09-2019

Sinopsis

Un niño perdido en la soledad de palacio.
Un adolescente en busca de respuestas.
Un hombre marcado por el legado de su familia.

Cayetano Martínez de Irujo es, quizás, entre los hijos de la duquesa de Alba el más mediático y el más parecido a su madre. En este libro, por primera vez, se sincera de una manera valiente y nos habla de la soledad de su infancia en aquellos palacios donde le educaron nannies horribles que le atormentaron y maltrataron siendo solo un niño pequeño. La muerte del padre, y la falta de cariño que sufrió tras su pérdida, hizo que siempre buscara en otras personas fuera de su familia el afecto que se le negaba.

También habla sin tapujos de su juventud llena de excesos en compañía del célebre Pocholo Martinez Bordiú, del intento de noviazgo con la infanta Elena y de la relación tóxica con Jesús Aguirre, el segundo marido de su madre. Una madre que ha marcado su vida y a la que le ha costado entender, cuya sombra planea a lo largo de todo el libro.

Pertenecer a la casa de Alba es una responsabilidad y un honor, pero el duro precio a pagar es que la vida personal se resienta. A él le conforta la frase que su madre, la duquesa de Alba, le dijo: «Yo creo en ti porque eres valiente, porque vas hacia adelante, y todo lo que te propones lo consigues».