COMPAÑEROS, LOS

COMPAÑEROS, LOS

14-10-2026
D&D REINOS OLVIDADOS
9788445022702
Rustica con solapas
400
140x225 mm
CASTELLANO
FANTASIA
14-10-2026
próxima novedad
Próxima novedad
PVP
17.95

Sinopsis

Vuelve el universo de Drizzt con una amenaza sin precedentes. Una amenaza oculta que puede cambiarlo todo para siempre.En las polvorientas planicies de Netheril, una niña bedine teje una red de magia prohibida y aniquila a un par de asesinos con la descarga de un único relámpago.
A orillas del Mar de las Estrellas Fugaces, un ladronzuelo marcha decidido al combate contra un asesino despiadado, luciendo en su cara una amplia sonrisa.
En los túneles de la Ciudadela Felbarr, un joven enano es objeto de una emboscada y responde con un ataque que supera con creces su edad y fuerza aparentes.
Estos tres personajes que viven en los confines de los Reinos Olvidados tienen en sus manos el destino del elfo oscuro más famoso de Faerun: Drizzt Do?Urden.
Pero ese destino dista mucho de ser seguro, porque un grupo de astutos magos observa en las sombras, decidido a perseguir a los Elegidos. Tierras perdidas comienzan a temblar. Dioses olvidados empiezan a agitarse. El mundo que los rodea está a punto de cambiar. Y estos magos harán lo que sea necesario para beneficiarse del caos.