COMERCIO ELECTRONICO-EDICION 2008

COMERCIO ELECTRONICO-EDICION 2008

01-10-2007
GUIAS PRACTICAS
2335458
9788441522855
304
121x206 mm
GESTION DE VENTAS Y MARKETING
REDES Y COMUNICACIONES INFORMATICAS
PVP
14.30

Sinopsis

El desarrollo y supervivencia de la empresa está directamente relacionado con su capacidad de asumir los retos a los que se enfrenta y de obtener ventajas competitivas basadas en la gestión y la explotación de medios alternativos de comercialización.



Esta guía ofrece una visión global a todo aquel que quiera conocer los aspectos relacionados con la realización de intercambios online, bien como comprador o como vendedor, sin necesidad de poseer conocimientos previos acerca del tema.



Combina los elementos teóricos y prácticos necesarios para la comprensión y utilización del comercio electrónico a través de Internet: de la web 1.0 a la web 4.0, del negocio tradicional al ebusiness, de la tienda física a la tienda virtual, del cliente olvidado al CRM, del banner al posicionamiento en los buscadores, del correo electrónico a Second Life.