Sinopsis
¿Tu dieta alimenta la enfermedad o te ayuda a vencerla? Olvida todo lo  que crees saber sobre tu cuerpo y la comida, y descubre la nueva      ciencia del bienestar con la que el cuerpo se cura a sí mismo. De la   mano del científico y médico pionero, Dr. William Li, aprenderás cómo  y en qué cantidades usar los más de 200 alimentos curativos que pueden  acabar con el cáncer, reducir el riesgo de demencia y vencer docenas  de enfermedades evitables. En este libro encontrarás una guía de       aquellos alimentos que ya conoces y que podrás incorporar fácilmente   en tu día a día, como el té de jazmín, las ciruelas, el aceite de      oliva, el queso Camembert o la canela. Un libro práctico y             esclarecedor que transformará la manera en que usamos los alimentos    para prevenir, tratar y revertir enfermedades mediante la activación   de los sistemas naturales de defensa del cuerpo. Reseñas:
        «El Dr. William Li, mi ex alumno en Harvard, es uno de los científicos  visionarios de nuestro tiempo. El Dr. Li es un pionero en el campo de  la angiogénesis, un sistema de defensa que ha generado nuevos         tratamientos y enfoques preventivos frente a enfermedades que van      desde el cáncer a todo tipo de enfermedades del corazón. Los avances   en el campo de la angiogénesis podrían ser la clave para cambiar la    vida de muchas personas. Su libro contiene un importante mensaje para  el público: la salud no es la ausencia de enfermedad, sino la          presencia de defensas únicas que protegen nuestro cuerpo a través de   sistemas y que pueden ser apoyados o destruidos con nuestra dieta y    estilo de vida. Ahora, más que nunca, se necesita el libro del Dr. Li  para ofrecer a la gente el conocimiento y el poder que necesita para   proteger su propia salud, tener una vida mejor y garantizar un buen    envejecimiento.»
                                                 Valentín Fuster, M.D., Ph.D. Médico jefe en el Hospital Mount Sinai,   Editor en Jefe del Journal of the American College of Cardiology «Una  oda a uno de los mayores placeres de la vida y un libro convincente    para quienes tienen un apetito saludable. Este libro te entretendrá y  educará, lo devorarás y luego te hará recapacitar. El Dr. William Li   nos enseña que hemos subestimado radicalmente nuestro propio poder     para transformar y restaurar nuestra salud.»
                     Bono «íPor fin! Un libro que nos dice la verdad acerca de lo que       podemos comer para estar sanos, basado en la ciencia real y de la mano  de un verdadero experto. Comer para sanar cambiará completamente la   forma en la que piensas sobre tu cuerpo, pero también las decisiones   que tomas cuando haces la compra, cocinas para tu familia o cenas      fuera casa. Lee este libro de principio a fin si deseas estar sano y   sentirte bien tanto interior como exteriormente. Cuando se trata de    comida y salud, íestoy tan feliz de tener al Dr. Li a mi lado!»
  Cindy Crawford «"Somos lo que comemos" dice el viejo cliché, pero      sería más exacto decir que "somos lo que extraemos de nuestra comida".  ¿Qué ocurre si la comida es más que energía o más que nutrición y se  convierte en una forma de medicina? En su libro innovador Comer para   sanar, el Dr. William Li aporta a la disciplina de la investigación    médica clínica un nuevo análisis de la relación entre los alimentos y  la salud. Este libro anuncia una revolución al exponer cómo los        alimentos que comemos determinan nuestra salud.»
                 The Edge, U2, Director de la Fundación de la Angiogénesis «Ha llegado  el momento de que la "salud" se defina correctamente y de que          entendamos claramente cómo los alimentos afectan a la salud. Comer     para sanar cumple con esta visión de manera importante y, además,      respaldándose en ciencia real. Un libro entretenido e informativo que  hace correr la voz de que gozar de una buena salud está al alcance de  todos nosotros, usando los mismos alimentos que nos gustan. Nos        entusiasmará e inspirará a todos a comer sano y vencer a la            enfermedad.»
                                                     Louis J. Ignarro, Premio Nobel de Medicina de 1998