BRUJA, EL HERRERO Y EL CALDERO DE DAGDA, LA

BRUJA, EL HERRERO Y EL CALDERO DE DAGDA, LA

2ª EDICION
09-06-2025
9791399055504
Rustica con solapas
276
302
150x210 mm
CASTELLANO
ESPAÑA
ASTURIAS, PRINCIPADO DE
FANTASIA
MITOS Y LEYENDAS NARRADOS COMO FICCION
PVP
20.00

Sinopsis

La esperada segunda edición de la exitosa novela fantástica de aventuras por tierras asturianas

La Bruja, el Herrero y el Caldero de Dagda es una apasionante novela fantástica y llena de emocionantes aventuras que transporta a la misteriosa Asturias del siglo XV. Un hábil forjador de espadas, procedente de la corte de Toledo, se embarcará en una misión épica para acabar con un antiguo y poderoso mal que amenaza con sumir a la región en la oscuridad eterna.

En un escenario marcado por la reciente destrucción de la muralla romana de Gijón y la reconstrucción ordenada por Enrique III, el valiente protagonista deberá transmitir su sabiduría a su joven aprendiz, enseñándole los secretos del manejo de la espada, mientras que a la hija del Comendador le revelará los secretos del arco.

Juntos, se adentran en un mundo de inolvidables experiencias y peligrosas hazañas, donde se enfrentan a seres mitológicos que han sido hechizados por una misteriosa bruja. Espadas desenvainadas, arcos tensados y una pizca de magia se entrelazan en esta narración cautivadora.

Más libros del autor