BEATLES. UNA NOVELA

BEATLES. UNA NOVELA

HUBO UN TIEMPO EN QUE EL PRESENTE TUVO LA MEJOR BANDA SONORA DE LA HISTORIA
19-03-2026
NEO-CLUB
9788419509468
Rustica con solapas
640
145x210 mm
CASTELLANO
FICCION: CARACTERISTICAS ESPECIALES
19-03-2026
próxima novedad
Próxima novedad
PVP
22.95

Sinopsis

El libro fue un auténtico éxito en su país, donde los lectores lo votaron como la mejor novela de los últimos 25 años

Oslo, 1965. Noruega, al igual que el resto de Europa, vive bajo el hechizo de los Beatles, que arrasan entre los jóvenes y perturban a los mayores.

Kim, que tiene 14 años, sueña con formar una banda, y junto a sus amigos Ola, Seb y Gunnar crean el grupo The Snafus. Mientras crecen, y sin perder la esperanza de hacer carrera en la música, los cuatro abordan los problemas típicos de la adolescencia, como la relación con sus padres, las clases aburridas, los primeros amores y el deseo imparable de cambiar el mundo.

Pero el tiempo pasa... y Kim y sus amigos tienen que tomar decisiones sobre su futuro en una sociedad que se prepara para el despertar global de la juventud, aunque ensombrecida por la guerra de Vietnam y las revueltas de mayo de 1968 en París.

Beatles recorre, como un viaje maravilloso, los primeros besos, la amistad ilimitada, los sueños de futuro y la necesidad de hacer frente a la realidad.

Más libros del autor