Sinopsis
La nueva agenda de Laura Agustí es una increíble colección de pequeñas obras de arte.
Toda la obra de Laura Agustí es un regalo para la vista y una alegría para el alma. La delicadeza de sus ilustraciones, la simplicidad de sus temáticas y el carácter que desprenden hacen que queramos aprovechar cualquier ocasión para admirarlas. ¡Y qué mejor que tener la oportunidad de disfrutarlas cada día! En estas páginas encontrarás retratos de sus personajes favoritos, sus gatos, entre otros delicados bichitos, marcos, sellos antiguos, motivos botánicos y detalles decorativos preciosos.
El estilo realista, detallado y casi científico de Laura Agustí queda realzado en los espacios diáfanos de esta agenda y los tonos tierra y bosque otoñal que le dan el contrapunto. No dejes de echar un vistazo a los espectaculares stickers y póstits que ha preparado para este año, porque son insuperables.
Ya verás como querrás conservar esta agenda incluso cuando termine el año, porque es como una colección de pequeñas obras de arte, encuadernadas y listas para ser disfrutadas en cualquier momento.
Por otro lado, los generosos espacios para organizar las semanas, zonas para notas, los calendarios mensuales, el registro de tus lecturas y de las que tienes pendientes y el bolsillo doble, hacen de esta agenda un artículo de papelería muy completo.