Sinopsis
La nueva agenda de Sara Búho presenta nuevos versos e ilustraciones que enamorarán a sus fans.
La poesía de Sara Búho regresa a Tantanfan con una agenda para 2026 que vuelve a ser un refugio de belleza, palabras y emoción.
La escritora gaditana, referente de la poesía contemporánea en español, ha seleccionado con mimo una compilación de versos que iluminan el año día a día. Sus frases acompañan, inspiran y a veces reconfortan, como lo hacen sus libros, sus recitales o sus publicaciones en redes.
Diseñada en tonos orgánicos cálidos, esta nueva agenda día por página está pensada para personas que aman escribir, que valoran el arte de lo cotidiano y que quieren rodearse de palabras profundas. Un accesorio que es mucho más de lo que parece, pues además de ser un cómodo un espacio de planificación y organización, es también un ámbito de conexión íntima.
Sara Búho ha publicado seis libros y ha participado en encuentros literarios en España y Latinoamérica. Su voz poética ha traspasado fronteras y enamorado a más de 500.000 seguidores.
Una agenda delicada, serena y poderosa, para quienes saben que también hay belleza en el papel.