Sinopsis
Menos exigencias, más disfrute: esta es la propuesta de María Hesse para el 2026.
La nueva agenda diaria de María Hesse 2026 es una invitación a escribir sin prisa, sin límites y sin que nada se te quede en el tintero.
A diferencia de la versión semana vista, pensada para una organización más visual y rápida, esta agenda es ideal para quienes necesitan tiempo y espacio para desarrollar ideas, registrar pensamientos, anotar cada detalle o incluso llevar un diario personal.
Con su inconfundible estilo, la ilustradora María Hesse convierte cada página en un refugio de belleza, sensibilidad y expresión. Cada día de entre semana dispone de una página completa (sábado y domingo se agrupan en una página), lo que la hace especialmente útil como accesorio de trabajo o estudio.
Incluye ilustraciones exclusivas, textos que invitan a desconectar, y páginas extra para tus listas favoritas, anotaciones libres o proyectos creativos, pegatinas, póstits y un bolsillo doble.
No es solo una agenda: es una declaración de intenciones para las que quieren ir más allá de lo práctico y convertir la rutina en algo más profundo, más artístico, más suyo.
Perfecta para regalar (o regalarte) si buscas acompañarte de arte y empoderamiento cada día del año.