Noticia

📢Leer en voz allta - World Read Aloud 📖

📢Leer en voz allta  - World Read Aloud 📖

Como también nos apasiona la lectura en voz alta queremos colaborar con Flamboyant en la difusión de la celebración de esta efeméride. 

El Word Read Aloud se trata del día internacioal dedicado a celebrar la lectura en voz alta y su importancia. Flamboyant trabaja para promover este tipo de lectura ya que es un estímulo para los niños y las niñas y una herramienta para garantizarles un buen futuro.

🎉🎉Este año se celebra el 2 de febrero🎉🎉

Flamboyant ha organizado un evento muy especial, con la colaboración de varias personas que trabajan por promover la lectura en nuestro país: la lectura en directo de la novela infantil Mofeto y Tejón, escrita e ilustrada por Amy Timberlake y Jon Klassen y publicada en septiembre de 2021 por Flamboyant. Será un acto colectivo, para compartir la experiencia de la lectura en voz alta: participarán autores, ilustradores, traductores, periodistas, etc. De este modo, queremos amplificar esta efeméride y fomentar la lectura en voz alta, un compromiso que Flamboyant ha tomado como editorial y que a nosostros nos encanta que así lo hagan.

👉 Descargar Ficha del libro Mofeto y Tejón
👉 Otras lecturas recomendadas para leer en voz alta

28-01-2022