Noticia

📚 Hada Madrina Editorial

📚 Hada Madrina Editorial

Nuevo sello editorial Hada Madrina creado para hacer realidad millones de sueños a través de los cuentos, todos sus libros tienen una base de educación emocional, además colaboran en proyectos solidarios. Aunque aún están creciendo, tienen ya varias colecciones:

COLECCIÓN Bilingüe Emocional
Las Emociones van cambiando a lo largo de nuestra vida, en todas las etapas, empezando en la Infantil, seguida de la juvenil, luego preadolescencia y en adelante...
​La mayoría de los libros, están únicamente en una etapa de nuestra vida, al hacer esta colección lo que pretenden es que estos libros , crezcan con ellos y permanezcan en diferentes etapas. Al ser bilingües,  la durabilidad de los mismos se alarga y se pueden utilizar en las diferentes etapas de su vida.
COLECCIÓN Libros que Crecen Contigo
Todos sus libros, tienen una base de Educación Emocional, la Editorial hace un filtro para que así sea. Siempre con valores y contando una historia que te hacen sentir, pensar y aprender.
Son cuentos que lees una y otra vez sin cansarte de ellos, porque desprenden una magia con sus ilustraciones y su historia.

COLECCIÓN Aprendemos Rimando & Jugando
Todos los libros que se encuentran en está colección están escritos en poesía. La poesía es muy importante en nuestras vidas, y con el paso del tiempo ha ido perdiendo su legado, desde Hada Madrina Editorial queremos seguir manteniendo su esencia y transmitir su verdadera esencia en todas as modalidades que se puede disfrutar de ella.
​¡Qué mejor manera de enseñarla que jugando!

Ya  puedes pedir todos su títulos aquí 👉 Hada Madrina editorial 📚

26-01-2022