Noticia

🏆 Premio Anthony a la Mejor Novela Maldito Asfalto

 🏆 Premio Anthony a la Mejor Novela Maldito Asfalto

Una novela de acción profundamente humana, de un hombre negro que acepta un último trabajo sucio para salvar a su familia. Las cosas no salen bien y debe arreglarlo a toda costa, a toda velocidad, en el maldito asfalto sobre el que conduce como nadie, pero que también ha sido su condena.

Novela de S. A. Cosby Maldito Asfalto

S. A. Cosby es uno de los autores más importantes que ha surgido en los últimos tiempos en la literatura de crimen, específicamente entre autores sureños de Estados Unidos. Se crió en una familia humilde en un pueblo costero de Virginia.
Mientras trabajaba en todo tipo de empleos, escribía ficción y vendía con dificultad, hasta que a través de un amigo, conoció a su agente y le cambió la vida. Maldito Asfalto y Lágrimas de Acero han sido premiados y aclamados por la crítica y los lectores. “Mis personajes son afroamericanos como yo, y su fuerza y profundidad son el homenaje a mi gente, que ha sido tratada con injusticia e indignidad.” Su twitter es: @blacklionking73.

 “Me encantó Maldito Asfalto, de S.A. Cosby. Esta frase del libro te lo dice todo sobre este thriller trepidante e implacable:  Conduce como si lo hubieras robado’.”
—Stephen King.
“Un thriller estruendoso y a toda velocidad, lleno de tensión y humanidad".
—The New York Times Book Review .

👇Descarga las entrevistas publicadas en idioma original👇:

Entrevista a S. A. Cosby The New York Times

Entrevista a S. A. Cosby The Guardian

 

ADEMÁS:

Elogiado y premiado como el mejor thriller del año en forma unánime.
● Será una película, ya está en producción por los creadores de LalaLand y Crepúsculo.
● La siguiente novela del autor en español, Lágrimas de acero/Razorblade Tears, se publicará en 2023. También se convertirá en película y ya está en producción.

20-12-2021