Noticia

Acabamos de incorporar a nuestro fondo cuatro nuevas editoriales que Nos gustan, Os gustarán y Les gustán

Abre, mira, piensa con Wonder Ponder:
Libros wonder power
La serie de Filosofía visual para niños de Wonder Ponder acerca a lectores de ocho años en adelante a algunas de las grandes preguntas de la filosofía de forma divertida y atractiva. Escenas curiosas y preguntas intrigantes invitan a la reflexión y al diálogo, estimulando el desarrollo de un pensamiento propio y facilitando la construcción de un mapa visual y conceptual del tema abordado en cada título. Para leerse a solas o en compañía, las cajas Wonder Ponder están diseñadas para mirarlas, leerlas y pensar sobre ellas en contextos familiares, lúdicos o educativos.
Todos sus libros aquí.

Descargar catálogo en pdf Wonder Ponder

Ediciones Tecolote

Todos los libros de Tecolote

es una editorial mexicana creada en 1993. Sus libros se caracterizan por sus textos e imágenes de alta calidad, que unidos a un original diseño y una cuidada impresión dan como resultado atractivas publicaciones reconocidas con diversos premios nacionales e internacionales. Telecote llega a España con una selección cuidada de títulos en los que se revela su voluntad de acercar la sensibilidad artística, literaria y humana a niños y niñas de todas las edades. Todos sus libros aquí.

Libros científicamente ingeniosos para quienes no dejan de hacerse preguntas.

Iamique libros científicos infantil
Ediciones iamiqué no tiene gerentes ni telefonistas, no cuenta con departamento de marketing ni cotiza en bolsa. Sin embargo, tiene algo que debería valer mucho más que todo eso: unas ganas locas de hacer los libros de información más innovadores, más interesantes y más creativos del mundo. Fundada y dirigida por una física y una bióloga, en iamiqué hacen libros informativos que se distinguen por su creatividad y su calidad. Todos sus libros aquí
Estas son su colecciones:

  • Serie Ciencia para contar
  • Serie Ciencia para todo el año
  • Serie Preguntas que ponen los pelos de punta
  • Serie Destinos insólitos
  • Serie Sopa de ciencias
  • Serie Detectives científicos

Auzou editorial

Auzou editorial infantil hecha a fuego lento con títulos infantiles ilustrados con los que se puede interactuar y aprender de miles de formas: El desfile de los animales, historias para rascar, pegatinas, buscar mundos imaginarios, aprendo la hora, vestidos con purpurina, parches termo adhesivos y muchos más.

Todos sus libros aquí.
Descargar catálogo en pdf Auzou

 

26-05-2021