Noticia

🛶Todos deberíamos poder disfrutar de la lectura 

 🛶Todos deberíamos poder disfrutar de la lectura 

Editorial especializada en libros de Lectura Fácil. Son profesionales del sector de la enseñanza, la edición, la comunicación y la ilustración, y cuentan con un equipo de personas especializadas en la redacción  y adaptación de textos de Lectura Fácil. La Mar de Fácil nació en 2008 con el deseo de acercar la lectura a todas las personas, especialmente a aquellas que tienen dificultades lectoras de carácter permanente  (trastornos del aprendizaje, discapacidad intelectual o sensorial, senilidad, etc.) o transitorio (inmigración, incorporación tardía a la lectura, escolarización deficiente, etc.).
Ofrecen narrativa contemporánea y clásica, y libros de promoción de la vida autónoma.

Tienen entre sus colecciones:

  • Libros de Ágora: Colección de clásicos de La Mar de Fàcil. Clásicos de aquí y de allí, adaptados a un formato accesible para que todos los lectores puedan disfrutar de las obras de los grandes autores.
    Colección de clásicos de La Mar de Fàcil.
  • Saber más:Obras de autores contemporáneos adaptadas a Lectura Fácil para acercar la narrativa a todos los lectores.
    Obras de autores contemporáneos adaptadas a Lectura Fácil
  • Libros de Tú Puedes: La colección Tú puedes trata situaciones de la vida cotidiana y ofrece consejos prácticos para poder desenvolverse con autonomía y seguridad.
    Tupuedes libros


Son los libros ilustrados para una mejor comprensión del texto e incluyen una reflexión lectora para poder trabajarlos en el aula o en los clubes de Lectura Fácil.

12-04-2021