Noticia

Herder Editorial

Herder Editorial

Teología, filosofía, religión, psicología, sociología o educación...

Quieren contribuir al estímulo del debate intelectual con la publicación de obras de referencia y manuscritos de nuevos autores que, desde diferentes perspectivas, aporten luz al estudio y a la reflexión. Con una amplia trayectoria en el mundo editorial publicando libros en español desde hace más de cien años. Y siendo pioneros en la reflexión teológica y filosófica.

Del mismo modo, publican libros para la enseñanza y el aprendizaje de idiomas. Con una clara herencia alemana, con el reto durante los últimos diez de integrar en el catálogo lenguas tan dispares como el chino, el neerlandés, el ruso, el árabe, el hindi o el japonés.

Sellos tan subrayables como Colección: la otra h. Sello gráfico, con la filosofía y la literatura como protagonistas. La otra H

Una propuesta original y entretenida para hacer accesible y de fácil comprensión al público más joven las grandes obras clásicas de todos los tiempos.

Una cuidada línea editorial conlleva un fuerte compromiso por la calidad de la edición y como los artesanos de antaño garantizan libros perdurables tanto por su contenido como por su calidad. Así, en su catálogo encontrarán muchos clásicos que todavía hoy siguen vigentes junto a nuevas creaciones que verán la luz por primera vez.

Todo esto y más en Heder editorial ahora con nosotros. 

Puedes pedir aquí todos los libros de:

  • Heder Editorial
  • Gedisa (Cuenta hoy en día con más de 1.500 títulos en formato papel y alrededor de 300 títulos en formato digital repartidos entre ensayos académicos, libros de divulgación científica, manuales docentes, ediciones críticas, obras de referencia, libros de divulgación general y libros prácticos para profesionales).
  • Ned (ensayos de actualidad, entrevistas, testimonios y algunos libros prácticos e incluso ilustrados).
  • Taugenit (la filosofía, la divulgación científica o la teoría literaria, que se harán cargo de nuestra realidad).

11-01-2021