Noticia

Autores de todos los continentes y lenguas 🌎

Autores de todos los continentes y lenguas 🌎

Con nosotros Huso editorial que nos trae una  literatura escrita por mujeres, creadoras a las que el tiempo y las circunstancias de la historia han desterrado injustamente del panorama editorial. Los escritores visionarios o excéntricos a su época, cuyas obras han influido en el surgimiento de importantes movimientos artísticos, estéticos y literarios. Autores valorados en sus respectivos países, con amplia obra publicada y significativos reconocimientos, que por diversas razones son desconocidos en el panorama editorial español. Rarezas literarias que permitan a los lectores conocer otras facetas de esos autores.
Clásicos cuidadosamente elegidos, ya se trate en castellano o traducidos, siempre y cuando tengan un nexo con nuestra realidad sociocultural.
 
Y todo esto desde novedosos y elegantes conceptos editorial y gráfico a fin de acercarnos al lector que más nos interesa, el lector inquieto.

Os dejamos este vídeo presentación para que los conozcáis mejor.


Huso publicará básicamente narrativa, pero también se ha abierto a colecciones de ensayo, teatro y poesía.

Un concepto: “El libro como talismán” gana fuerza y sentido con el proyecto HUSO, un instrumento memorial con su propia carga simbólica.

Podéis pedir todos sus títulos aquí: Huso editorial

02-03-2020