Noticia

📚Narrativa Adulta, 🥰 Juvenil y Prosa Poética

📚Narrativa Adulta, 🥰 Juvenil y Prosa Poética

Novedades libros editorial TinturasLa pasión por los libros les llevó a adquirir Librería Pinazo, una de las cinco librerías más longevas de Valencia.
Desde allí, el conocimiento cada vez más profundo del mundo del libro, y de la problemática de los autores, forzados, en muchos casos, a la coedición, les animó a crear su propio sello editorial Tinturas. Son una editorial tradicional, apostando por aquellos proyectos literarios que creen que deben ser publicados y por los que quieren luchar.

¡Ya podéis pedir sus próximas novedades!

Dime que no es un sueño:

Mallorca, siglo XVII. Biel, un joven judío aprendiz de medicina,asiste el nacimiento de una niña pese a que su tradición advierte de que puede caer bajo una maldición. Años más tarde ambos se reencuentran y se enamoran perdidamente, pero Isabel está a punto de contraer un matrimonio concertado. En una época de persecución e intolerancia hacia los judíos, mantienen una relación prohibida a través de los sueños que condicionará sus vidas. (Leer más)

La Disonancia de las Esferas:

En esta antología de relatos y novelas cortas, muchos de ellos premiados, Sergio Mars indaga en el efecto de la tecnología sobre la humanidad, la respuesta dela sociedad ante el cambio e incluso acerca de la naturaleza misma de la realidad. Un vistazo especulativo al futuro inmediato (y en una ocasión al pasado reciente), equilibrando rigor científico e interés dramático. (Leer más)

04-02-2020