Noticia

Cuenta con cuatro cabeceras bimestrales –Desperta Ferro Antigua y Medieval, Desperta Ferro Historia Moderna, Desperta Ferro Contemporánea y Arqueología e Historia– y una trimestral –Desperta Ferro Especiales–
Desperta Ferro Ediciones
En 2015 les galardonaron con el premio Hislibris honorífico, y en 2018 los premios Hislibris a la mejor labor editorial y al mejor ensayo histórico por La tierra llora. La amarga historia de las Guerras Indias por la Conquista del Oeste, de Peter Cozzens.

El estudio de la Historia militar resulta imprescindible para conocer el impacto de la guerra en las sociedades y sus trágicas consecuencias para la población civil. Por ello, para aportar nuestro granito de arena a fin de intentar paliar la situación de los más desfavorecidos por los conflictos bélicos de todo el mundo, desde octubre de 2015 Desperta Ferro Ediciones colabora con ACNUR, la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, en su programa de Pymes en Primera Línea. Una labor de compromiso social que hemos prolongado participando en la iniciativa #GivingTuesday de 2016, aportando un porcentaje directo de las ventas de nuestra tienda web a la Federación Española de Bancos de Alimentos en su Gran Recogida de Alimentos 2016, y colaborando con Save the children en la ayuda a las víctimas del terremoto de México de 2017.

Desde 2019 Desperta Ferro Ediciones se ha inscrito como socio de la asociación Hispania Nostra, un proyecto cuyo objetivo es la defensa del patrimonio cultural y natural de España. Consideramos fundamental que toda la sociedad se conciencie en la necesidad de proteger el patrimonio español, uno de los más ricos y diversos del mundo.

Todos sus títulos aquí: Desperta Ferro Ediciones

Libros destacados Desperta Ferro

07-06-2019