Noticia

Salamina editorial acerca al lector obras de referencia que no han sido traducidas al español. Biografías, ensayos, estudios o memorias son los temas en los que se basa su línea editorial. También tienen cabida obras ya traducidas y editadas anteriormente y rescatadas.
Se les nota que son escrupulósamente selectivos, atendiendo a criterios de calidad y de valor documental, a la hora de incorporar editar sus obras. Trartan con máximo cuidado los textos así como el apartado gráfico (esquemas, fotografías) aspectos que, en las traducciones, no siempre han sido tratados con el rigor que merecen.

Las crónicas bélicas se entienden mal sin unos oportunos y adecuados mapas y croquis explicativos del campo de batalla, del teatro geoestratégico y de los movimientos de las unidades.

Otro aspecto a destacar en esta línea editorial es el de los complementos digitales. Ofrecen con cada libro unos complementos digitales que ayudan al lector en algunas cuestiones como esquemas, mapas dinámicos, gráficos, etc…

Ediciones Salamina 

Todos los títulos Salamina editorial

28-05-2019