No te pierdas...
Te puede interesar...

Detalle del producto

PVP: 23.90 €
ROMA SOY YO
LA VERDADERA HISTORIA DE JULIO CESAR
Autor: POSTEGUILLO, SANTIAGO
Editorial: EDICIONES B
Año edición: 05-04-2022
Colección: HISTORICA
ISBN: 978-84-666-7178-1
Ref. fabricante: BS71781
EAN: 9788466671781
Encuadernación: Cartone
Nº páginas: 752
Peso: 1000
Medidas: 150x230 mm
Idioma:CASTELLANO
Materia Bic:HISTORIAS REALES
MISTERIOS HISTORICOS
AVENTURA HISTORICA

Sinopsis


Roma soy yo es el arranque de una serie de novelas dedicadas a la vida de Julio César. Se trata del proyecto literario más ambicioso de Santiago Posteguillo, indiscutiblemente el autor más importante de novela histórica en lengua española, con 2.500.000 ejemplares vendidos solamente en nuestro idioma.
Centrada en la juventud del personaje, Roma soy yo parte de un episodio muy poco conocido: el momento en el que Julio César se dio a conocer al pueblo romano como abogado en un juicio de enorme trascendencia política contra el poderoso y corrupto senador Dolabela.
La novela también nos adentra en su infancia y años de formación, así como en su primera victoria militar, para conducir al lector hasta un final lleno de emoción y épica en el que asistimos en primera fila al momento exacto en el que, tras esos primeros años en los que se va dibujando la figura de un extraordinario estratega, surge el gran personaje histórico: el primer César.
Con su característica combinación de un exhaustivo rigor histórico y una capacidad narrativa extraordinaria, Santiago Posteguillo logra sumergir al lector en el fragor de las batallas, hacerle caminar por las peligrosas calles de Roma mientras los sicarios de los senadores acechan tras cualquier esquina, entrar en la domus de la familia de Julio César y comprender cómo fueron los orígenes de un hombre que cambiaría el curso de la historia.
En los siguientes libros de la serie, el autor abordará episodios clave en la vida de Julio César, desde la Guerra de las Galias hasta su historia de amor con Cleopatra. Estamos, pues, ante el arranque de una saga de novelas escritas para llegar a millones de lectores y mostrar de un modo apasionante la historia de un hombre destinado, desde su nacimiento, a convertirse en una leyenda.