No te pierdas...
Te puede interesar...

Detalle del producto

PVP: 22.50 €
REINA SOLA, LA
Autor: MOLIST, JORGE
Editorial: PLANETA
Año edición: 03-02-2021
Colección: AUTORES ESPAÑOLES E IBEROAMERICANOS
ISBN: 978-84-08-22983-4
Ref. fabricante: 10260633
EAN: 9788408229834
Encuadernación: Otros
Nº páginas: 592
Peso: 1043
Medidas: 150x230 mm
Idioma:CASTELLANO
Materia Bic:FICCION MODERNA Y CONTEMPORANEA
SICILIA
C. 1000 C .E.êC. 1500
FICCION HISTORICA
Fecha de lanzamiento: 03-02-2021
Situación: novedad próxima

Sinopsis

Al día siguiente de coronar a su esposa reina de Sicilia, Pedro la abandona para acudir a un duelo de honor en territorio enemigo, que será una trampa.
Constanza, recién llegada a la isla y sin experiencia de gobierno, deberá mantener una guerra feroz en defensa de los sicilianos y de sus hijos. Los tres mayores poderes del siglo, Francia, el emperador mediterráneo Carlos de Anjou y el papa, están decididos a apoderarse de su pequeño reino.
Pero también deberá hacer frente a Macalda, una ambiciosa cortesana que ansía el trono y que no dudará en sublevar a la nobleza siciliana o seducir a cualquier hombre para lograr su objetivo.
A la vez, Roger de Lauria, el joven almirante, iniciará un amor prohibido con Suria, una peligrosa mujer almogávar, adelantada a su tiempo.
Mientras, a Pedro le espera la traición y una devastadora cruzada, de un poder diez veces mayor que el suyo, que atravesará los Pirineos e invadirá la corona de Aragón, arrasándolo todo.
Jorge Molist recupera en esta apasionante novela una historia injustamente olvidada que cambió los destinos de Europa y abrió el Mediterráneo a la corona de Aragón y a España.
Una historia real y épica. Una mujer que se enfrentó a los tres mayores poderes del siglo xiii. Un joven almirante que asombró al mundo con sus heroicas victorias. Un rey audaz que será recordado como Pedro el Grande.