No te pierdas...
Te puede interesar...

Detalle del producto

PVP: 24.90 €
NUNCA
Autor: FOLLETT, KEN
Editorial: PLAZA&JANES
Año edición: 11-11-2021
Colección: EXITOS
ISBN: 978-84-01-02705-5
Ref. fabricante: LO27055
EAN: 9788401027055
Encuadernación: Cartone
Nº páginas: 832
Peso: 1000
Medidas: 150x230 mm
Idioma:CASTELLANO
Materia Bic:OBRA DE SUSPENSE POLITICO Y JUDICIAL
OBRA DE ESPIONAJE Y ESPIAS

Sinopsis

Nunca es un thriller extraordinario lleno de heroínas y villanos, falsos profetas, agentes de élite, políticos desencantados y cínicos revolucionarios. Envía un mensaje de advertencia para nuestros tiempos y presenta una historia intensa y trepidante que transporta a los lectores hasta el filo de lo inimaginable.
Está ambientada en la actualidad y cuenta, con una gran tensión narrativa sostenida por personajes llenos de carisma, la historia de una crisis global que amenaza con conducir al estallido de una nueva guerra mundial. El lector no sabrá si esta se producirá hasta la última página.
Una novela que es mucho más que un thriller por su ambición, la diversidad de sus escenarios globales y su lúcido reflejo del mundo actual. Transporta al lector desde el abrasador desierto del Sáhara hasta los corredores del poder en las grandes capitales del mundo.
En el desierto del Sáhara, dos agentes de inteligencia siguen la pista a un poderoso grupo terrorista que se dedica al tráfico de drogas, arriesgando sus vidas —y, cuando se enamoran perdidamente, sus carreras— a cada paso. Muy cerca, una joven viuda lucha por llegar a Europa con la ayuda de un misterioso hombre que puede no ser quien dice que es.
En Pekín, un alto cargo del gobierno con grandes ambiciones para su país y para sí mismo batalla con los viejos miembros comunistas del ala dura, que amenazan con empujar a China —y a su estrecho aliado militar, Corea del Norte— a un punto de no retorno.
Y en Estados Unidos, la primera mujer presidenta del país se enfrenta a atentados terroristas, al comercio ilegal de armas y a las campañas de difamación de sus implacables enemigos políticos con hábiles maniobras diplomáticas. Está dispuesta a hacer todo lo que esté en su mano para evitar una guerra innecesaria. Pero cuando un acto de agresión conduce a otro, las potencias más poderosas del mundo se ven atrapadas en una compleja red de alianzas de la que no pueden escapar. Y una vez que todas las siniestras piezas encajen, ¿podría alguien —incluso aquellos con las mejores intenciones y las más excepcionales habilidades— detener lo inevitable?.
Combina el ritmo trepidante de sus thrillers con la riqueza de personajes y la meticulosa documentación de sus grandes novelas históricas. Para su investigación, Follett ha visitado los escenarios de la novela y se ha reunido con políticos, embajadores, militares y otras personas en primera línea de la política mundial.