No te pierdas...
Te puede interesar...

Detalle del producto

PVP: 16.00 €
CASO DEL MARQUES DESAPARECIDO, EL. ENOLA HOLMES 1
Autor: SPRINGER, NANCY
Editorial: MOLINO
Año edición: 01-09-2018
Colección: FICCION JUVENIL
ISBN: 978-84-272-1461-3
Ref. fabricante: MONL493
EAN: 9788427214613
Nº páginas: 224
Peso: 200
Medidas: 137x203 mm

Sinopsis

Cuidado, Sherlock, ha llegado tu hermana Enola.

Una saga de misterio y aventuras protagonizada por la hermana menor de Sherlock Holmes, ¡una gran detective por derecho propio!

Enola Holmes, hermana pequeña del famoso detective Sherlock Holmes, decide viajar hasta Londres dispuesta a encontrar alguna pista que la conduzca hasta su madre, desaparecida recientemente. Sin embargo, nadie puede prepararla para lo que la espera allí. Al pisar el asfalto de la ciudad, se verá envuelta en el secuestro de un joven marqués y deberá sortear a toda costa a sus inteligentes hermanos mayores, que pretenden llevarla a un internado. ¿Podrá Enola descifrar los enigmas que le ha dejado su madre y encontrarla?

Sobre la Autora: Nancy Springer ha escrito tanto para adultos como para niños y jóvenes. Nació en Montclair, Nueva Jersey, y se trasladó con su familia a Gettysburg cuando tenía trece años. Pasó los siguientes cuarenta y seis años de su vida en Pensilvania, donde tuvo a sus dos hijos y se dedicó a escribir, pescar, montar a caballo y a observar pájaros. Desde 2007 reside en Florida, donde se la puede encontrar pescando y disfrutando de la naturaleza.