No te pierdas...
Te puede interesar...

Detalle del producto

PVP: 9.95 €
BUENAS NOCHES, CONEJITA
Autor: AMANDA WOOD
Editorial: EDITORIAL FLAMBOYANT
Año edición: 01-08-2020
Colección: CUENTOS PARA IR A DORMIR
ISBN: 978-84-17749-60-6
Ref. fabricante: 8417749606
EAN: 9788417749606
Fecha de lanzamiento: 20-09-2020
Situación: novedad próxima

Sinopsis

BREVES HISTORIAS PARA ARRULLAR Y CALMAR A TU BEBÉ A LA HORA DE IR A DORMIR

Buenas noches, Patito y Buenas noches, Conejita forman parte de la serie Cuentos para ir a dormir. Esta adorable colección de cuentos de animalitos con encantadoras ilustraciones fotográficas, es perfecta para leer antes de ir a dormir. Buenas noches, Conejita Conejita pensaba que para salir de la madriguera había que ser mayor. ¿Y si no estaba preparada? Sigue a la pequeña conejita en su primera aventura en el mundo exterior.

¡NUEVA COLECCIÓN! PERFECTOS PARA LEER EN VOZ ALTA

AMANDA WOOD Ilustradora inglesa. Fue miembro fundador, presidenta y directora creativa de la editorial inglesa Templar durante más de treinta años. Actualmente, sigue vinculada al mundo editorial y de los libros para niños y niñas como autora, asesora, editora y creativa. En Flamboyant ha publicado la serie El curioso árbol prodigioso y la colección Cuentos para ir a dormir como autora.
VIKKI CHU Es una ilustradora y diseñadora estadounidense. A parte de ilustrar libros, también ha diseñado estampados y motivos que se han estampado en múltiples superficies: pijamas, tiendas de campaña, edredones, papel de pared, platos, telas... Actualmente vive en Nueva York.
BEC WINNEL Es una ilustradora y artista australiana. Es conocida por sus retratos, en los cuales combina la precisión del arte gráfico y la sofisticación y emotividad de la pintura. Para conseguir el resultado que se propone utiliza distintas técnicas como el pastel, el lápiz, la acuarela o el collage. En Cuentos para ir a dormir ha dotado las fotografías de los animales protagonistas de ternura y personalidad. becwinnel.com