Noticia

Ediciones Mk quiere contar las historias de muchas mujeres

Ediciones Mk quiere contar las historias de muchas mujeres

Mk Ediciones nace en 2016 con un equipo de personas que vienen trabajando en diferentes sectores culturales, su meta es: dar voz a nuevos escritores, capaces de contar su propia historia haciendo partícipe a todos los lectores. Se incorpora al mercado con: Novelas, Antologías, Ensayos, Libros de Desarrollo Personal, Guías de Viajes, Libros Infantiles y Libros de Salud. En Mk Ediciones no dejan indiferente a nadie ya que cada una de los autores es el poseedor de su propia historia ya sea ficción o real.
Una editorial que irrumpe en el mercado con un sello especial: Voces Femeninas.

Voces femenincas Logo Sello editorial Voces Femeninas es un sello que publicará libros de mujeres multiculturales, mujeres capaces de decidir sobre los temas que nos afectan en la sociedad desde la perspectiva de la positividad, libertad de crecimiento y actitud.

 #comprometidosconlacultura

Puedes pedir sus últimas novedades: libros de MK ediciones

Colección voces femeninas

Es la colección estrella de Ediciones Mk, una oda a la feminidad, a la mujer actual. Un espacio que reúne a escritoras, mujeres con personalidad propia…

Literatura infantil y juvenil
Para cumplir su objetivo de internacionalizar la literatura castellana infantil y juvenil.

Colección antología
Reconocer el legado de grandes escritores que han contribuido a ensanchar nuestras mentes y espíritus.

Colección ensayos
La importancia de las opiniones bien argumentadas. Las opiniones enriquecen, amplían perspectivas, construyen puentes de entendimiento…

Colección desarrollo personal
El desarrollo personal como una base fundamental para promover y apoyar el crecimiento de una persona y el progreso de los ámbitos en los que habita.

05-08-2019