Noticia

La Sabiduría de los Años

La Sabiduría de los Años

Este martes 23 fue la presentación oficial del libro LA SABIDURÍA DE LOS AÑOS.

Son muchos los títulos que se han publicado del Papa Francisco, ahora bien como algo poco habitual se ha visto al Papa en la presentación de este libro LA SABIDURÍA DE LOS AÑOS.

El Papá Francisco ha estado junto a jóvenes y ancianos provenientes de todo el mundo, entre los que se encontraban el director de cine, Martin Scorsese, durante la presentación del libro LA SABIDURÍA DE LOS AÑOS, un proyecto global para promover el diálogo entre las distintas generaciones.

Presentación del libro la sabiduría de los años

En este caso se han unido muchos factores para que esté presente y sea el protagonista junto a muchos jóvenes y ancianos, como tantas veces se decía en la presentación. Este libro no es un libro cualquiera es un PROYECTO de diálogo donde el protagonista es la sabiduría compartida de muchos años. Pero también es el inicio a las Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Panamá el próximo año.
Hay que destacar tambien la presencia de un personaje que ha estado en los medios de comunicación estos últimos días  por recibir el premio Princesa de Asturias, Martin Scorsese, estuvo como uno más dentro de este proyecto.

Vosotros ya podéis disfrutar de este libro LA SABIDURÍA DE LOS AÑOS

24-10-2018