No te pierdas...
  Te puede interesar...
Artículos relacionados

NOCHE
MINIER, BERNARD

NO APAGUES LA LUZ
MINIER BERNARD

Detalle del producto

PVP: 22.00 €
UNA MALDITA HISTORIA
Autor: MINIER,BERNARD
Editorial: SALAMANDRA EDICIONES
Año edición: 01-12-2018
Colección: BLACK
ISBN: 978-84-16237-31-9
Ref. fabricante: 8416237319
EAN: 9788416237319
Nº páginas: 512
Medidas: 135x22 mm
Fecha de lanzamiento: 24-01-2019
Situación: novedad próxima

Sinopsis

En la nueva obra del autor de Noche, Minier pone al descubierto el impacto de las nuevas tecnologías en las generaciones más jóvenes.

Lluvia, viento huracanado y un ferri que, en mitad de una noche gélida en el océano Pacífico, se bambolea a merced de las olas. Ajenos al temporal, dos adolescentes, Henry y Naomi, se pelean en cubierta. Al día siguiente, el oleaje arrastra el cuerpo inerte de ella atrapado entre redes de pesca. Henry tiene dieciséis años, y la burbuja sobreprotectora en la que ha crecido está a punto de estallar, provocando un giro radical en su vida y en el lugar en el que reside desde siempre, Glass Island. Situada frente a la costa de Seattle, esta isla azotada por las tempestades, cubierta por la bruma durante todo el año y accesible sólo por ferri, es un paraje en el que todo el mundo se conoce y muy pocas cosas pasan. O así lo creía Henry hasta ahora.
Principal sospechoso del asesinato de su novia, Henry tiene que de demostrar su inocencia, sin saber que desde hace mucho tiempo algunas personas observan y diseccionan su vida. El reloj corre en su contra, así que, ayudado por sus fieles amigos, empieza a investigar la muerte de Naomi… y acaba descubriendo los secretos más oscuros e inimaginables de los habitantes de Glass Island.
Una intriga perfectamente hilvanada que combina amor y temor, ruido y furia, y en la que Bernard Minier pone al descubierto el impacto de las nuevas tecnologías en las generaciones más jóvenes. Con una trama cargada de tensión y giros inesperados que nos hielan la sangre, Una maldita historia no deja de sorprendernos y sobresaltarnos de principio a fin. Maestro del thriller y as del suspense, Minier nos mantiene en vilo hasta la última página y firma una novela tan aterradora, potente y palpitante como lo mejor de Stephen King.

Bernard Minier (Béziers, 1960) pasó su infancia en Montréjeau, al pie de los Pirineos, enclave en el que ha ambientado gran parte de sus libros. Estudiante frustrado de medicina, trabajó para el Servicio de Aduanas de su país antes de volcarse de lleno en la escritura. Su obra se compone hasta el momento de los títulos Bajo el hielo, El círculo, No apagues la luz, Una maldita historia y Noche (los tres últimos editados por Salamandra). Con la publicación del primero en 2011 —escogido en 2014 por The Sunday Times entre los cincuenta mejores thrillers y novelas negras del siglo xxi y base de la serie de televisión homónima— se reveló como la última gran sensación del thriller psicológico llegado de Francia. Es el único autor que ha sido distinguido en dos ocasiones con el Premio Polar en el Festival de Cognac. También ha recibido el Premio de l’Embouchure y el Premio de las Bibliotecas y las Mediatecas Cognac, entre otros. Su obra se ha traducido en veinte países y ha vendido más de dos millones de ejemplares, consagrándose como el gran maestro del thriller en Francia.