PARA SANAR, LIBERAR Y EXORCIZAR. 22 AÑOS DE EXPERIENCIA
BAC

PARA SANAR, LIBERAR Y EXORCIZAR. 22 AÑOS DE EXPERIENCIA

01-07-2017
FC0132
9788422019626
239
ESTUDIOS GENERALES
agotado
PVP
10.00

Sinopsis

Los autores del libro nos hablan desde la experiencia de muchos años trabajando en la diócesis de México en el ministerio de exorcistas. ¿Qué es el exorcismo? ¿Cómo librarnos de la acción del Enemigo y del Padre de la Mentira? ¿Cómo curarnos y expulsarlo cuando hemos caído bajo su poder? A estas preguntas dan respuesta los autores. Hablan no sólo de casos de posesión, sino sobre todo de la vida corriente del cristiano, asediado por el diablo, por sus engaños, por sus seducciones, y necesitado de la fuerza de los sacramentos y de la acción de Dios .
Fray Pedro Sánchez Acosta, T.O.R. (Inca, Mallorca [España] 1946), ha sido misionero en campamentos gitanos en Mallorca, con los indígenas de Huamachuco (Perú) y en zonas marginales de Ciudad de México. Realizó estudios teológicos en el Seminario Franciscano T.O.R. de Palma de Mallorca, donde se ordenó sacerdote el 7 de diciembre de 1972. Nombrado exorcista en 2001, fue conferencista en el I Congreso Internacional de Exorcistas celebrado en Ciudad de México (septiembre de 2004) y ha participado activamente en medios de comunicación como radio (20 años) y televisión. Ha efectuado retiros de formación sobre el tema del exorcismo en diferentes diócesis de México, Estados Unidos, España, Francia, Italia y Polonia. Es fundador de La Casa de María Inmaculada, asociación de fieles laicos dedicada al auxilio de personas pobres, minusválidas y enfermas en situación de calle.
María Teresa Ochoa Rodríguez, laica. Nacida en 1953, recibió formación para ser auxiliar de sacerdotes exorcistas con nombramiento de su obispo (2009). Fundadora de La Casa de María Inmaculada y hospitalaria del Santuario de Notre Dame de Lourdes, en Francia, coordina y da formación al grupo de voluntarios hospitalarios que prestan su servicio por parte de México en ese santuario francés. Actualmente es vicepresidenta de la Archicofradía Universal de Santa María de Guadalupe en el Tepeyac, México (octubre de 2011). Recibió la Cruz pro Mérito Melitensi con Escudo de la Soberana y Militar Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta (abril de 2014). Fundó, y ahora dirige y coordina como Archicofrade de Guadalupe, el Comedor para Peregrinos Pobres dentro del Santuario Guadalupano y el Comedor para personas indigentes en la Catedral Metropolitana, así como el voluntariado penitencial con los franciscanos de la T.O.R, en la Parroquia de los Santos Reyes (1996).