No te pierdas...
  Te puede interesar...

Detalle del producto

PVP: 17.90 €
EN LA CAJA MARAVILLOSA. VIAJE AL INTERIOR DE LA VIDA
VIAJE AL INTERIOR DE LA VIDA
Autor: MACIP, SALVADOR / URBERUAGA, EMILIO
Editorial: EDITORIAL FLAMBOYANT
Año edición: 01-10-2018
ISBN: 978-84-948832-1-7
Ref. fabricante: 8494883217
EAN: 9788494883217
Nº páginas: 60
Medidas: 225x290 mm
Fecha de lanzamiento: 15-10-2018
Situación: novedad próxima

Sinopsis

Descubre cuán maravillosa es la vida a través de la ciencia.

Alicia es una niña muy curiosa. Le gusta entenderlo todo. Los días de lluvia son los mejores para hacer preguntas: ¿Cómo sabemos si una cosa está viva o no? ¿Cómo funciona una célula? ¿Qué guarda en su interior? Acompaña a Alicia y a su padre al interior de la vida. Déjate fascinar por el mundo de las células, el ADN y las mitocondrias. Nada parece complicado si vas de la mano de un buen guía.

Sobre el Autor: Salvador Macip nació en Blanes en 1970. Es médico, investigador y escritor. Estudió Medicina en la Universidad de Barcelona, donde también se doctoró en genética molecular y fisiología humana. Trabajó nueve años en el hospital Mount Sinai de Nueva York haciendo investigación en el campo de la oncología. En la actualidad sigue sus pesquisas como director de un grupo de investigación de la Universidad de Leicester (Reino Unido). Ha publicado una treintena de obras, entre novelas para adultos, narrativa breve, libros infantiles y juveniles, así como de divulgación científica. Ha sido premiado en diversas ocasiones. Colabora regularmente en la prensa escrita y la radio.

Sobre el Ilustrador: Emilio Urberuaga nació en 1954 en Madrid. Ha trabajado en diferentes campos de las artes plásticas como el grafismo, la estampación o el grabado. Comenzó su carrera de ilustrador a principios de los años ochenta. Desde entonces, realiza ilustraciones para periódicos, revistas, carteles publicitarios y libros. En 2011 obtuvo el Premio Nacional de Ilustración otorgado por el Ministerio de Cultura de España en reconocimiento al conjunto de sus obras. Su obra se ha difundido y ha sido expuesta en más de veinte países. Es el único ilustrador español cuya obra está representada en el Chihiro Art Museum de Tokio.