No te pierdas...
  Te puede interesar...

Detalle del producto

PVP: 22.50 €
DESPUES DE LA CAIDA
Autor: LEHANE,DENNIS
Editorial: SALAMANDRA EDICIONES
Año edición: 01-09-2018
Colección: BLACK
ISBN: 978-84-16237-29-6
Ref. fabricante: 8416237296
EAN: 9788416237296
Nº páginas: 464
Medidas: 135x22 mm

Sinopsis

Tras haber triunfado con su emblemática serie de Boston con los inolvidables detectives Kenzie y Gennaro, aplaudido por la crítica y el público por la fuerza dramática y el lirismo de Mystic River, y consagrado con su trilogía histórica criminal de Joe Coughlin, Dennis Lehane nos sorprende esta vez con una novela de suspense psicológico y un brillante retrato femenino, en la más pura tradición de Alfred Hitchcock y Patricia Highsmith, un thriller que nos obliga a especular página tras página.
Rachel Childs superó una infancia difícil para convertirse en una intrépida triunfadora, una periodista en busca permanente de la verdad. Durante un reportaje televisivo en directo desde Haití sufre una crisis nerviosa que acaba con su confianza en sí misma, su matrimonio y su trabajo. En plena lucha contra la agorafobia y el pánico a recordar, conoce a Brian, un hombre que la entiende y la apoya en todos sus esfuerzos por recuperarse. Su amor incondicional la ayuda a reponerse, hasta que un encuentro casual en una tarde lluviosa hace que su vida ideal se tambalee... igual que su matrimonio. Tiene que tomar una decisión: ¿será capaz de poner en riesgo su felicidad para averiguar la verdad? ¿O tal vez su mente sigue jugando con ella?
En Después de la caída, Dennis Lehane crea un complejo personaje femenino y nos lleva de su mano hacia un thriller salvaje y emotivo. Lehane nunca permite que la trama lo esclavice, pero por mucho que se aleje del tema, como el saxofonista de jazz más cool, siempre regresa a él en el momento exacto. Después de la caída es Lehane en su mejor versión, uno de los grandes escritores del noir norteamericano.

Sobre el Autor: Dennis Lehane (Dorchester, Massachusetts, 1965) es el autor de los éxitos Mystic River, Shutter Island, Desapareció una noche y Vivir de noche, todos convertidos en películas premiadas. Ha participado como guionista en las series The Wire, Boardwalk Empire y Bloodline, así como en Mr Mercedes, basada en la novela de Stephen King, y es uno de los autores más respetados por la crítica. Ha ganado los premios Shamus (a la mejor primera novela), Edgar, Anthony y Barry a la mejor novela y el Massachusetts de ficción. Sus obras se han traducido a más de treinta y cinco idiomas. Actualmente vive en California con su familia.