No te pierdas...
  Te puede interesar...
Artículos relacionados

VIAJERA
GABALDON, DIANA

CRUZ ARDIENTE, LA
GABALDON, DIANA

TAMBORES DE OTOÑO
GABALDON, DIANA

FORASTERA
GABALDON, DIANA

Detalle del producto

PVP: 20.00 €
CRUZ ARDIENTE,LA
Autor: GABALDON,DIANA
Editorial: SALAMANDRA EDICIONES
Año edición: 01-04-2016
Colección: NOVELA
ISBN: 978-84-9838-706-3
EAN: 9788498387063
Nº páginas: 1328
Peso: 1454
Medidas: 140x22 mm
Fecha de lanzamiento: 24-01-2019
Situación: novedad próxima

Sinopsis

Quinta entrega de la serie de Claire Randall en la que se basa la exitosa serie de televisión «Outlander».

En este quinto volumen, Diana Gabaldon narra la que probablemente sea la historia más emocionante de la extraordinaria saga de Claire Randall.
Dividida entre salvar a su marido de los peligros que se avecinan, o por el contrario provocar el estallido de la violencia entre la Corona inglesa y las trece colonias norteamericanas, Claire vive otra vez el dilema de quien, aun conociendo los acontecimientos del futuro, tiene que adaptarse a su vida del presente. Nacida en 1918 en Inglaterra, Claire Randall sirvió como enfermera en la Segunda Guerra Mundial. Terminado el conflicto, un viaje en el tiempo la traslada a las Tierras Altas escocesas de 1743, donde se convierte en esposa de Jamie Fraser, y más tarde en madre y cirujana, aunque continúa sintiéndose extranjera, fuera de su lugar y de su tiempo.
Arrolladora e inolvidable, esta novela de Diana Gabaldon es un vibrante drama humano dibujado sobre el tapiz de la Historia. Con una maestría narrativa sin igual, La cruz ardiente no defraudará a los miles de leales seguidores de la autora y asombrará a los lectores que todavía no la han descubierto.

Diana Gabaldon nació en Arizona, en cuya universidad se licenció en Zoología. Antes de dedicarse a la literatura, fue profesora de Biología Marina y Zoología en la Universidad del Norte de Arizona. Este trabajo le permitió tener a su alcance una vasta biblioteca, donde descubrió su afición por la literatura. Tras varios años escribiendo artículos científicos y cuentos para Walt Disney, Diana comenzó a publicar en internet los capítulos iniciales de su primera novela, Forastera. En poco tiempo, el libro se convirtió en un gran éxito de ventas; un éxito que no hizo más que aumentar con las demás novelas de la saga: Atrapada en el tiempo, Viajera, Tambores de otoño, La cruz ardiente, Viento y ceniza, Ecos del pasado y Escrito con la sangre de mi corazón. Más información en dianagabaldon.com